CLAUDIO FILIPPA ANUNCIO VARIOS PROYECTOS PARA IGUAZU EN EL INICIO DE SESIÓN DEL HCD

#IniciodeSesion

Una de las tantas obras que anuncio es el asfalto sobre la Av. Libertad hasta el Instituto Nacional de Medicina Tropical el INMet, un proyecto que estaba encajonado hace ya varios años por que los fondos tenían que venir desde nación y no ocurrió, en este caso la provincia afrontara los gastos.

Escuelas: Finalización de la escuela 200 y la escuela 746 Sudamericana.

Agua potable: Plan director de Agua potable, se presento el proyecto en Noviembre del año pasado, se tienen que liberar fondos y así se llama licitación a empresas para realizar la obra.

Cloaca: También se presento el proyecto a Nación, solamente el 17 % de los ciudadanos de Iguazu están conectados a las cloacas. 

Desagüe pluviales: Se presento un proyecto a Nación para el Arroyo Tacuara y el Arroyo Panambi donde los vecinos se inundan cada vez que hay lluvias fuertes.

Planta de clasificación de residuos: También se presento el proyecto al ministro del interior Rogelio Frigerio.  Hay intenciones del gobierno nacional para enviar fondos aclaro.

En un tranquilo inicio de sesión el Intendente de Iguazu dio un discurso tranquilo y pausado, donde se aclararon situaciones sobre las calles de la ciudad, los contenedores de la ciudad y el trabajo que esta realizando el sector de vectores con respecto al tema Dengue.

#Iguazu

#Gobierno

#Misiones

 

 

PUBLICIDAD