COCA COLA INVERTIRÁ 30 MILLONES DE DOLARES EN IGUAZÚ

COCA COLA INVERTIRÁ 30 MILLONES DE DOLARES EN IGUAZÚ

#TheCocaColaCompany

La multinacional reconocida mundialmente por ser una de las más importantes corporaciones Estadounidenses en lograr campañas de publicidad para aumentar notablemente sus ventas, que la llevo a ser la bebida mas consumida del mundo, invertirá en Iguazú.

La compañía no solamente comercializa Coca Coca en Argentina sino también Schweppes, Powerade, Sprite, Aquiarius, Crush, Bonaqua, Fanta, Cepita, HI-C, Kin y Ades

CATARATAS DEL IGUAZÚ

Una reunión de CEOs de la corporación en Latinoamerica ocurrió en Iguazú el hotel elegido, en esa oportunidad fue el MELIÁ, donde varios de los directivos se enamoraron de las cataratas del Iguazú, a partir de allí nació una historia que seguramente se hablará por mucho tiempo.

IGUAZÚ AHORA pudo saber, que en una primer reunión con el grupo Coca Cola hubo un rechazo por parte de la municipalidad, luego de eso, la municipalidad oficializo un programa de separación de residuos, que inicialmente se implementaría como prueba piloto en el Micro Centro, la Zona de las 600 HA y Ruta 12.

Paso un tiempo y tras la insistencia de la multinacional el municipio firmo el acuerdo y cedió la concesión de los residuos de toda la ciudad.

La inversión sera aproximadamente de 30 millones de dolares y culminara con la planta funcionando al 100 % para el 2030.

El acuerdo busca generar un ámbito de trabajo conjunto que impulse un modelo de desarrollo sostenible, basado en la economía circular. «Coca-Cola»

Los accesos a la actual planta de residuos que esta ubicada en la esquina de la Av Libertad y la Av que conecta con la Néstor Kirchner serán asfaltadas a pedido de Coca-Cola.

La municipalidad aun no oficializo cuando se hará el nuevo asfalto, las obras por parte de Coca-Cola se iniciaran el año que viene.

#MásDesarrollo

#EnIguazú

#Mastrabajo

Acerca el Autor

Notas Relacionadas