Iguazú Ahora Noticias
Tiempo

COMIENZA EL INVIERNO CON TIEMPO LLUVIOSO Y FRESCO. MÍNIMA DE 12°C Y MÁXIMA DE 18°C

Lunes 21 de Junio

Comienza el invierno con tiempo lluvioso y fresco. Vuelve a estar inestable y con previsión de lluvias a lo largo del día, serían de intensidad moderada en la mitad norte y, débiles o lloviznas en la mitad sur de la provincia.

Precipitaciones: entre 1 y 10 mm sobre la provincia, los mayores acumulados serían en zona norte. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y noreste, con intensidades de entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 17ºC en Puerto Iguazú con 17°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

Martes 22 de Junio

Predominio de nubes en Misiones, nuevamente amanece algo frío y las temperaturas no se elevarán mucho por la tarde. Máximas entre 20 y 22°C.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste cambiando al noreste, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Eldorado con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en San Javier con 8°C de sensación térmica.

Miércoles 23 de Junio

Un sistema de baja presión en el norte argentino y sur de Paraguay y un corredor de humedad favorecen el retorno de lluvias y lloviznas sobre nuestra provincia, especialmente en zona sur.

Precipitaciones: entre 1 y 6mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte provincial.

Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

#Misiones

#Ahora

#Iguazú

Noticias Relacionadas

TIEMPO ESTABLE EN EL INICIO DE LA SEMANA CON MÁXIMA DE 31°c

Redacción Iguazu Ahora

HOY: MÁX. 36ºc. MAÑANA: SIN PRECIPITACIONES. VIERNES: DESPEJADO

Redacción Iguazu Ahora

ANUNCIAN LLUVIA PARA MAÑANA Y PASADO

Redacción Iguazu Ahora