COMIENZO DE SEMANA CON BUEN TIEMPO «HOY MÁXIMA DE 27°C»

Lunes 3 de octubre

Comienzo de semana con buen tiempo. Se espera una jornada a pleno sol consecuencia de la influencia de una extensa área de alta presión atmosférica que continúa su predominio sobre nuestro territorio. Estará fresco a la mañana, ya para la tarde aumentan las temperaturas alcanzando entre 22°C y 27°C a la vez que vientos del sector sureste mantienen su circulación y baja intensidad.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidades 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: del sureste en entre 5 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 8 °C de sensación térmica.

Martes 04 de octubre

Poco cambio en las condiciones del tiempo, continúa el tiempo estable con cielo despejado en todas las zonas de la provincia. Amanece fresco y por la tarde, las temperaturas suben un poco más.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del sureste, cambiando al noreste en zona norte a partir de mediodía; entre 3 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C en San Javier.

Miércoles 5 de octubre

Aumento de nubosidad y tormentas a la tarde. Nuevas áreas de inestabilidad provocarían lluvias y tormentas por la tarde debido a la influencia de un sistema de baja presión sobre el noroeste de nuestro país y norte del Paraguay y al flujo de humedad. La tendencia indica que el jueves continuaría el mal tiempo.

Precipitaciones: entre 5 y 36 mm, los mayores volúmenes se darían en el sur de la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en la provincia.

Vientos: del este rotando al noreste y norte, entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.