COMO ADELANTO IGUAZÚ AHORA «EL PSG SE FIJA EN GALLARDO»

#PorqueNo

El actual y más cotizado técnico Argentino, Marcelo Gallardo, vive momentos bajos pero su historia lo hace resonar aun en el globo terráqueo. Así fue que nuestro equipo publicó debido a la desesperación del PSG de ganar la Champions League, el posible pase de MBAPPÉ al Real Madrid, que Gallardo podría ser un excelente técnico para llevar la orejona al grupo parisino, además publicamos una encuesta el día 28 de Abril, si bien hubieron pocos votos la opinión esta dividida.

Ahora, Según el L’Equipe, el técnico de River se encontraría entre las opciones para reemplazar a Mauricio Pochettino este verano.

El PSG sigue con su posible cambio de banquillo, y aunque no son muchas las opciones para reemplazar a Mauricio Pochettino, parece que en el club francés tienen las cosas claras para encontrar a su nuevo técnico. Según el medio L’Équipe, el conjunto parisino sondea tres nombres de cara a la próxima temporada, y entre ellos estaría Marcelo Gallardo.

Pese a conseguir salir campeón de la Ligue 1, el curso ha creado mella en Mauricio Pochettino. En el campeón de Francia quieren un cambio de rumbo y parece que el banquillo es uno de los aspectos que pretenden cambiar de cara al curso 2022/23. Junto al entrenador de River, entre los que ha dado L’Équipe, también se encontrarían Thiago Motta (ex jugador del club) y Joachim Löw (no ha entrando tras finalizar su vínculo con la Selección de Alemania).

Marcelo Gallardo, que acumula ocho años en el Millonario, devolvió la ilusión y grandeza al club de Buenos Aires. Dos aspectos que, junto a una gran gestión del juego y los futbolistas, podría reforzar la apuesta que quiere hacer el PSG por él. Durante estos años en Argentina, el argentino de 46 años ha sonado innumerables veces para continuar su carrera en Europa. No obstante, la continuidad en su actual club siempre ha estado por delante pese a haber conseguido todos los títulos posibles.

El Muñeco, que solo ha dirigido a dos clubes como entrenador (Nacional y River Plate), ya tuvo un paso por Francia en su etapa como jugador. Durante cuatro temporadas defendió los colores del AS Mónaco en la Ligue 1, y posteriormente también formó parte del PSG durante 2007 y 2008, dejando su mejor nivel en el conjunto del principado pero dejándose ver también con el club de París.

Pese al posible interés del PSG, no habría una decisión unánime sobre los entrenadores que está sondeando la entidad francesa. Por lo que aún no habría nada concreto por ninguna de las partes (Mauricio Pochettino – posibles reemplazos). Aún así, el contrato de Gallardo con River finaliza el 31 de diciembre de 2022, algo que podría empujar a adquirirle ya que el futuro del Muñeco es una incógnita.

PUBLICIDAD