COMO ES LA POLÉMICA SERIE DE NETFLIX SOBRE NISMAN

COMO ES LA POLÉMICA SERIE DE NETFLIX SOBRE NISMAN

#Elfiscallapresidentayelespía

La muerte de Nisman ocurrió en el 2015, desde allí despertó muchas dudas sobre su muerte, el primer capitulo de la serie de 5 más, muestra la vida de Nisman y todos sus sueños y metas, como logro ser fiscal de la nación y su relacion con el caso AMIA.

Ademas hay escenas fuertes del momento que la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, entra en el departamento del fallecido fiscal y cantidad de sangre que estaba en el piso ademas del arma ensangrentada. La serie demuestra que el fiscal tenia muchas metas por cumplir una de ellas era «METER PRESA A CRISTINA», algo que le costo la muerto como relata su amigo quien escribió MORIR POR ARGENTINA, el escritor Gustavo Daniel Perednik

Aparece en escena en el año 2001 la actual vice presidenta de la Nación Argentina justamente respondiendo preguntas que le hacia el fiscal Nisman.

Ademas también da su testimonio la ex fiscal Viviana Fein y hablan por primera vez los ex agentes de inteligencia Jaime Stiuso y Allan Bogado.

La seria deja a cualqueira impactado por el material exclusivo que publico ademas que es la primera vez que el ex agente Stiuso habla sobre el tema y su relacion con el fiscal fallecido.

Los 6 capítulos de El fiscal, la presidenta y el espía

Capítulo 1: En el laberinto

Sinopsis: Alberto Nisman aparece muerto horas antes de presentar los resultados de su investigación sobre la AMIA. Abundan las teorías conspirativas.

Capítulo 2: ¿Suicidio?

Sinopsis: La fiscal Fein habla sobre la escena del crimen. Los expertos muestran pruebas contradictorias y preguntan: ¿Nisman se mató o lo mataron?

Capítulo 3: El espía y el fiscal

Sinopsis: Stiuso cuenta su colaboración con Nisman en la investigación y el presunto vínculo entre Irán y el atentado. Seres queridos de la víctima recuerdan ese día trágico

Capítulo 4​: Cinco días

Sinopsis: La exmujer de Nisman y personas allegadas revelan los sucesos anteriores a su muerte, incluida la acusación contra Cristina Fernández de Kirchner.

Capítulo 5: ¿Homicidio?

Sinopsis: Los expertos en criminalística analizan salpicaduras de sangre para determinar si a Nisman lo asesinaron. Lagomarsino responde sobre su conexión con el fiscal.

Capítulo 6: Mentiras poderosas

Sinopsis: Stiuso habla sobre sus conflictos con Bogado, Ocampo y otros mientras salen a la luz contradicciones entre los principales involucrados en el caso AMIA.

#Netflix

#EscenasFuertes

#ConInformaciondeClarin

Acerca el Autor

Notas Relacionadas