COMO FUE EL RECLAMO DE VECINOS DE IGUAZU CONTRA EMSA

#Tarifazos

En una Avenida con mas de 80 personas dan inicio al acto de vecinos de control ciudadano, expresaron su desconformidad referente al aumento de EMSA, vecinos de Libertad también se hicieron presente para dar fuerza al reclamo y tratar de globalizar el tema.

Iniciaron el reclamo con el texto que enviaron a posadas y estaban juntando firmas


Cada persona que hablo fue breve, ninguna quería nombrar ningún partido político y destacamos la oratoria de un vecino en el cual explico como derivaba todos los aumentos y quitas de subsidios. Antes de terminar la convocatoria ya había comentarios que el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua había retrotraído el ultimo aumento y fue confirmado mas tarde también por diputados  de la provincia, no obstante la ultima medida de fuerza que planteaban era CORTAR LA ENTRADA DE CATARATAS EN UN FIN DE SEMANA LARGO.

En un momento solicitaron por micrófono la presencia del concejal de la UCR Kevin Florentin quien estuvo momentos antes y se ausento, el descontento fue generalizado debido a que era la única autoridad presente al inicio de la actividad.

 

#EMSA

#Tarifazo

#CorteRuta

PUBLICIDAD