COMO FUE LA QUEMA DE LAS 20 TONELADAS DE DROGA EN SANTIAGO DE LINIERS

#MisionesAhora

El operativo estuvo encabezado por la ministra de Seguridad de la Nación  y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez. Se quemaron 20 toneladas de marihuana secuestrada por Gendarmería Nacional en distintos procedimientos.

En el marco de la iniciativa federal Argentina sin Narcotráfico, la incineración del estupefaciente se concretó en el aserradero Don Guillermo de la localidad de Santiago de Liniers, perteneciente al Departamento Eldorado.

También estuvieron presentes en el procedimiento de incineración, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el juez Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero; el jefe de la Policía de Misiones, Crio Gral. Manuel Céspedes; el subjefe, Crio. Gral Lic. José Mazur; autoridades de las distintas fuerzas federales; jefes comunales y legisladores provinciales.
A la tarde la ministra continuó en la localidad de Alba Posse, donde dejó inaugurada una dependencia de la Prefectura Naval Argentina, en respuesta a un pedido del propio gobernador Hugo Passalacqua.
#PoliciaPrensa
#Misiones
#Eldorado

PUBLICIDAD