CON CRISTINA CONECTADA POR ZOON DESDE EL SENADO «INICIÓ AUDIENCIA ANTE CASACIÓN POR DÓLAR FUTURO»

CON CRISTINA CONECTADA POR ZOON DESDE EL SENADO «INICIÓ AUDIENCIA ANTE CASACIÓN POR DÓLAR FUTURO»

#CristinaPresidenta

La sala I de la Cámara Federal de Casación inició esta mañana la audiencia previa a definir si cierra la causa «dólar futuro» por inexistencia de delito, con la vicepresidenta Cristina Kirchner conectada desde el Senado Nacional a la plataforma Zoom, para hablar ante los jueces y reclamar su sobreseimiento.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo esta mañana que «el lawfare sigue en su pleno apogeo» al criticar decisiones de la Cámara Federal de Casación cuando convocó a la audiencia en la causa por el «dólar futuro», al iniciar su exposición por Zoom ante los jueces desde el Senado Nacional.

«Es preocupante que fijen una audiencia para el 1 de marzo para alguien que es Vicepresidenta, cuando se sabe que ese día, en ese horario, debe convocar a la Asamblea Legislativa, esperar al Presidente y sentarse a su lado para dirigir la asamblea. Si fue un error, es muy preocupante que se desconozca la situación», dijo la Vicepresidenta en referencia a la primera fecha de convocatoria para la audiencia de hoy, que era seguida vía Youtube por 15.400 personas.

#CKF

#LSM

#Cámpora

Acerca el Autor

Notas Relacionadas