CON GRAN ENTUSIASMO FUE LANZADO LA WEB QUE PROMOCIONARÁ EL DESTINO TURÍSTICO «VISIT IGUAZÚ.TRAVEL»

CON GRAN ENTUSIASMO FUE LANZADO LA WEB QUE PROMOCIONARÁ EL DESTINO TURÍSTICO «VISIT IGUAZÚ.TRAVEL»

#VisitIguazú.travel

Esta mañana fue el gran lanzamiento de la pagina web ideada desde el ITUREM, encabezando el proyecto el presidente del mismo Leo Lucas, quien manifestó que es una web para promocionar el destino y cada uno de nuestros atractivos. La idea principal es informar al turista que realiza búsquedas por internet y tener en un solo lugar todas las preguntas y respuestas.

Ya por su parte el Gerente General del Meliá, el Sr Marlón, quien es Mexicano expreso «Esto es jugar en las grandes ligas, es un trabajo en conjunto donde todos los actores del destino tienen que trabajar en equipo, viaje por el mundo y se el potencial que tiene las cataratas del Iguazú.

REDES SOCIALES

Web: visitiguazu.travel
Instagram: @visit.iguazu
Twitter: @visitiguazu

Cabe destacar que la pagina esta en varios idiomas, en Ingles, Frances, Italiano, Portugués y Español. Y están todos los atractivos turísticos que dispone la ciudad además de los hoteles y agencias de turismo.

El visitante podrá realizar un recorrido de un modo más intuitivo, donde encontrará lo que busca de una manera más accesible, con información completa y propuestas variadas, información de la ciudad, consejos para moverse en transporte público y otras opciones, atractivos, alojamiento, agencias de viajes, gastronomía y tips sobre el destino.

«Nuestro objetivo es que el turista pueda disponer de una oficina de turismo online, donde pueda conseguir información que le facilite la organización de su viaje a Iguazu» Expresó Leo Lucas.

El Ente de Turismo se encarga de las tareas de mantenimiento, actualización y mejoras. «Es de fácil actualización para incorporar nuevas ofertas, promociones por temporada, calendario de actividades, acontecimientos» Finalizó

#LeoLucas

#Iturem

#VisitIguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas