CON MÁS 4 MUERTES Y 166 NUEVOS CASOS, MISIONES SUPERÓ LOS 23 MIL INFECTADOS

#Misiones

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en las últimas 24 horas se registraron 166 nuevos casos de coronavirus lo que elevó la cifra de infectados a 23.131 personas, de los cuáles 21.045 ya están recuperados, 1.665 casos se mantienen activos con 135 pacientes internados y 7.795 personas se encentran en aislamiento preventivo.

De los casos registrados en las últimas horas 15 son de Iguazú, que en la fecha tiene 77 casos positivos activos.

También se informó sobre 4 nuevas víctimas fatales en la provincia, tratándose de pacientes con comorbilidades. Con las muertes registradas en las últimas horas, el número de fallecidos alcanzó los 421 personas desde el inició de la cuarentena.

#Cuarentena

#Pandemia

#Infectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio