CONCEJAL ERNESTO BENITEZ «DEJEN DE OPINAR QUE EL MUNICIPIO NO HACE NADA»

CONCEJAL ERNESTO BENITEZ «DEJEN DE OPINAR QUE EL MUNICIPIO NO HACE NADA»

#HCDI

El Concejal de la Renovación Ernesto Benitez recordó el trabajo que se hizo sobre la limpieza del arroyo tacuara «Se sacaron 18 camiones de basura, recolectamos, lavarropas, bicicletas entre otras cosas, no me voy a rendir seguiré trabajando en esto, el tercer tramo sera en Diciembre, ademas les recuerdo que Vida Silvestre dono plantines de Arboles para la zona que fue afectada por el incendio, nosotros también donamos plantines, Parque Nacionales e Iguazu Argentina de un total de 700 Arboles, que se tendrá que hacer 700 pozos por ello vamos a estar colaborando con el cacique de la Aldea.

Ya sobre el presupuesto anual el concejal expreso «el municipio esta donde piden que estemos, DEJEN DE OPINAR QUE NO SE HACE NADA, SE HACE MUCHO. Donde se pide algo el municipio siempre esta, piden calles, piden luces y el municipio lo hace, se poda el pasto, se cortan las ramas. Mi voto sera afirmativo»

Luego de Ernesto hablo Juan Jose Raynoldi y aclaro sobre los detalles del presupuesto «Siempre estuvo a disposición de todos, solo había que pedir en secretaria y se les brindaba la información» El presupuesto fue aprobado por mayoría.

#HCDI

#ConcejalesdeIguazú

#LimpiezadelRio

Acerca el Autor

Notas Relacionadas