CONFERENCIA DE PRENSA DEL PROGRAMA HABITAD MISIONES

#MisionesAhora

Esta mañana ser realizo la conferencia de prensa en la cámara de representantes en posadas del inicio del programa habitad en misiones.

El programa Hábitat tiene como objetivo igualar el acceso integral al hábitat, garantizar el acceso a la vivienda y afianzar la presencia del Estado en las comunidades más olvidadas de nuestro país. Para disminuir el déficit habitacional desarrolla la urbanización de villas y asentamientos, la regularización de la propiedad del suelo y promueve el acceso a la vivienda, generando oportunidades de encuentro y convivencia.

Cada intervención se realiza mediante Programas de Desarrollo Humano, procurando la articulación del Gobierno Nacional con los gobiernos provinciales y municipales a fin de transformar la realidad de los 12 millones de argentinos que viven en zonas de vulnerabilidad.

Todas estas medidas apuntan a superar la fragmentación física y social, a través del trabajo en equipo de actores públicos, privados y de la sociedad civil, durante todo el proceso de intervención y los meses posteriores.

Esta tarde se realiza el lanzamiento formal a las 18:00 hs en el S.U.M. de la facultad de humanidades y ciencias sociales de la UNAM.

#LucasCacerez
#ProgramaHabitad
#Vivienda

 

PUBLICIDAD