CONOCE UN POCO MÁS SOBRE EL JOVEN QUE TRIUNFA EN LA MÚSICA “KHRYSTYIAN DANYLENKO”

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE EL JOVEN QUE TRIUNFA EN LA MÚSICA “KHRYSTYIAN DANYLENKO”

#TieneTanSolo17Años

Khrystyian Danylenko (Kiev, Ucrania; 27 de septiembre de 2002), más conocido como Khrystyian, es un rapero y productor ucraniano del género trap latino.

Biografía:

Khrystyian comenzó a tener interés por el hip hop y trap latino a la edad de quince años. Escuchaba mucha variedad musical, pero sobre todo rap Estadounidense, algo que le influyó de cara al futuro. El freestyle llamó su atención después de ver una batalla que le mostró un amigo, y en 2019 empezó a producir de manera autónoma como un hobbie. Su éxito comenzó tras sus producciones denominadas ‘’Hawaii’’ y ‘’Banknote’’.

2018 – 2019 Inicios:

En una entrevista afirmó que su interés por las batallas de freestyle surgió en 2017, al ver una batalla entre españoles. Su interés por el rap en general se remonta a cuando el tenía 15 años, que mostraba un interés por el hip-hop y el rap estadounidense.

En 2017, uno de sus amigos le mostró más batallas a Khrystyian, desde ese momento empezaba a tener mayor interés por las batallas y la música en general. Un año después visitó su primera batalla de rap, donde estaban Duki, Monto y Ambro, en Madero Free.

2019 – 2020 Reconocimiento:

Inició su carrera musical en diciembre de 2019 con su primer producción, «Hawaii»​ A la semana ya había cruzado la barrera de los diez mil y, a la siguiente, la de los cincuenta. Unos meses después, sacó «Banknote», que incrementó la popularidad del productor Ucraniano.

Estilo musical, influencias y legado:

En una entrevista, Khrystyian contó que su interés por la música en general surgió por las influencias de su padre, que es pianista. Menciona dentro de sus influencias trap a artistas como MORGENSHTERN, Smokepurpp o Lil Pump, como también a artistas de otros géneros no tan conocidos.

SUS REDES SOCIALES:

YouTubeIntagramSoundCloud Fan Page Facebook.

#KhrystyianDanylenko

#Trap

#JovenTalentoso

Acerca el Autor

Notas Relacionadas