Continúa la probabilidad de lloviznas y chaparrones hacia la tarde

Miércoles 25 de marzo

Tiempo mayormente estable, con nubosidad variable, fresco por la mañana y cálido por la tarde, con probables lloviznas y chaparrones hacia la tarde en zona norte. La baja presión y la elevada humedad del ambiente, mantiene condiciones para la formación de nubes y algunas precipitaciones dispersas. Soplarán vientos variables predominantes del sureste.

Precipitaciones: se esperan menores a 5 mm. Probabilidad de precipitación: 10/55 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noroeste, suroeste y sureste. Velocidades entre 2 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado con una sensación térmica de 35°C y la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Jueves 26 de marzo

Se espera tiempo estable con cielo despejado y un gradual ascenso de la temperatura. El predominio de un sistema de alta presión garantizará condiciones de buen tiempo y escasa nubosidad, lo que favorecerá una mayor incidencia solar y el aumento de las máximas por la tarde. Los vientos rotarán entre el norte y el sureste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del norte y sureste. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas, y la mínima sería de 19 °C en Bdo de Irigoyen.

Viernes 27 de marzo

Condiciones de marcada estabilidad debido a la influencia de un sistema de alta presión, lo que favorecerá un día a pleno sol con temperaturas en ascenso. La circulación atmosférica presentará vientos rotando del noroeste al sureste, prevaleciendo este último hacia la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 10/25 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noroeste y sureste con velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para San Javier, la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio