CONTINÚAN CON LAS OBRAS DE ASFALTADO EN LA CIUDAD

#PuertoIguazú

Esta semana, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con Dirección Provincial de Vialidad Misiones y Gobierno de Misiones, continúan desarrollando mejoramientos en las calles de nuestra ciudad.

En está oportunidad una arteria fundamental que permite descomprimir el tráfico de la Av. Rep. Argentina. Hablamos de la calle Oscar Smith que conecta Rep. Arg con Calle El Pindó. Mejores accesos nos permiten mejor circulación por la ciudad.

#Asfalto

#Obras

#IguazúMejora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio