CONTINÚAN LOS ARREGLOS DE LAS CALLES «SE REALIZÓ EL BACHEO DE LA OBISPO ANGELELI»

#CallesenIguazú

Desde el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos, continúan trabajando en estabilizado y bacheo que corresponden al plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

Los trabajos se están llevando a cabo en la intersección de la calle Obispo Angelelli tramo Av. República Argentina y Santa María del Iguazú en la Zona Industrial.

Esta intervención se realiza con maquinaria, mano de obra y fondos propios municipales.

A todos los vecinos y vecinas se le recomienda atención a las señalizaciones y precaución en general por la zona para una mayor seguridad.

Esta zona es muy transitada por camiones lo que con el transcurso del tiempo las calles se vieron muy deterioradas, este bacheo conectará la Av. República Argentina con la Av Santa Maria, aliviando mas el tránsito en la zona.

#Bacheo

#Argentina

#Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio