CREER O REVENTAR: SE QUEMO TODA SU CASA «MENOS SU BIBLIA»

#PalabradeDios

A la redacción de IGUAZÚ AHORA, llego uno de los testimonios mas increíbles y paradigmático que vivió el ciudad el fin de Semana pasado. Una familia compuesta por 4 personas perdió COMPLETAMENTE su vivienda familiar tras un feroz incendio provocado aparentemente por un corto circuito.

Se quemo el techo que se derrumbo, un lavarropas, cama, mesas, sillas, roperos, ropa, tabla de planchar, etc. Los bomberos actuaron rápidamente, pero no lograron salvar nada, luego que se fue el humo y quedaron las cenizas ocurrió algo inesperado, en el medio de la casa se encontraba un estante donde reposaba la palabra de Dios ¡QUE SOBREVIVIÓ!

Fotos y vídeos dejaron registrados el momento.

En exclusiva a IGUAZÚ AHORA, Uriel el dueño de la Biblia dijo «No quedo nada de mi casa y mira como quedo la biblia, únicamente se quemaron los costados como prueba que si estuvieron adentro de la casa durante el incendio. Dios es GRANDE, DIOS PERMITE QUE LAS COSAS PASEN, la verdad que estoy impresionado. Estoy feliz por que en la casa no había nadie, mi familia esta bien, lo material algún día se recupera. Esto es una señal de Dios. Yo vi como los bomberos tiraban agua para apagar el fuego, ni aun así la biblia se perdió, ni con FUEGO NI CON AGUA «Finalizo»

La familia hará un cuadro de la biblia, el versículo que estaba abierta era

Malaquías 3:10

Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto –dice el SEÑOR de los ejércitos– si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.

La biblia para su mejor conservación y manipulación fue cerrada y guardada luego del incendio , a pedido de nuestro equipo la volvieron a abrir para tomar nuevas fotos.

#BibliaAhora

#DiosConNosotros

#LapalabradeDios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio