CRISTIAN MARTI «EL JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA» INCAUTO UNA MOCHILA DE UNA JOVEN QUE HACIA TRENZAS EN LA PLAZA

CRISTIAN MARTI «EL JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA» INCAUTO UNA MOCHILA DE UNA JOVEN QUE HACIA TRENZAS EN LA PLAZA

#SeguridadCiudadana

Un lamentable momento sufrió una joven que estaba haciendo una trenza a su sobrina en la plaza San Martin, el jefe de seguridad ciudadana CRISTIAN MARTI, pensó que estaba comercializando trenzas y decidió incautar su mochila algo que sus familiares dejaron grabados en un pequeño video muy difundido en las redes sociales.

La policía de Misiones, quien hace respaldo a la fuerza Municipal, presencio el momento en el cual el mismo jefe revisa la mochila de la joven en lo que la asociación de pensamiento penal de la Provincia de Misiones determino como un acto totalmente abusivo.

APP Capitulo Misiones repudia el accionar violento de funcionarios municipales de la ciudad de Puerto Iguazú y miembros de la policia de la provincia de Misiones, hecho que surge del video y testimonio de varias personas, quienes con un accionar totalmente ilegal y violento sorprendieron a una ciudadana en la plaza céntrica de dicha ciudad, donde procedieron a requisarla ilegitimamente, removiendo sus pertenecías, resultando dicho accionar abusivo y sin fundamento alguno.
Además, el Capitulo Misiones de APP manifiesta su preocupación por este tipo de acciones que se viene repitiendo y resaltamos que se trata de un procedimiento totalmente ilegal y que la justicia ordinaria deberia tomar cartas en el asunto de forma urgente. Nos solidarizamos con la victima y los vecinos que sufren este tipo de abusos por parte de funcionarios públicos

#Injusticia

#SellevaronlasTrensas

#SeguridadCiudadana

Acerca el Autor

Notas Relacionadas