CRISTINA BRITEZ CARGO CONTRA EL GOBIERNO POR LA NUEVA SUBA DE LA NAFTA

#MasAumentos

El gobierno al día siguiente de las elecciones había aumentado un 10 % luego bajo un porcentaje mínimo, nuevamente a partir del jueves 23 hay un nuevo aumento por la liberación del precio de la nafta por el valor del dolar en relación a la cotización del barril de petroleo a precio internacional.

En iguazu la nafta super pasaría costar al rededor de los $27,00, algo importante a tener en cuenta que en Ciudad del este el combustible a cambio actual con respecto al Guarani moneda oficial de Paraguay cuesta $13,00 por litro de nafta.

Al llenar el tanque un auto aproximadamente 40 litros el conductor tiene un ahorro de al rededor de $520 pesos siendo los remiseros los mas beneficiados por esta operación, migran a Ciudad del este por la noche o bien temprano para evitar las filas.

La diputada por Misiones hizo su descargo por el nuevo aumento en su cuenta oficial de Twitter

La suba desmedida de la nafta afectan directamente al bolsillo del consumidor ya que todo se rige a través del precio de la nafta y los mas perjudicados con los del norte misionero por que tienen que pagar mas el transporte.

#RevoluciondelaAlegria

#Tarifazos

#SinControl

 

 

PUBLICIDAD