CRISTINA BRITEZ: QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS A LOS MISIONEROS

#CristinaBritez

Lo que decidí hablar hoy es debido a la relación que esta llevando hoy la ministra Patricia Bullrich con Estados Unidos, específicamente con la DEA con su intención de instalar una Task Force en mi Provincia, quieren instalar lo que nosotros entendemos que es el primer paso para una base militar en Misiones. Entonces les queremos decir que no nos tomen por tonto a los Misioneros, que nos tomen por tontos a los Argentinos por que todos sabemos que al rededor del mundo hay muchos países que se quieren desligarse de la DEA por los escándalos por los hechos de corrupción y nosotros decidimos firmar convenios con ellos «inicia su discurso la diputada por Misiones»

La diputada viene realizando declaraciones sobre este tema desde que se anuncio que la Task Force comenzaría a operar en Posadas.


Y sabemos que la instalación de la Task Force en Misiones responde, obedece a una disputa geopolítica, que tiene como escenario es Latinoamerica. Una Latinoamerica que supo con Nestor con Cristina con Correa, con Lula, decirle que no al consenso de Whasington y poder llevar adelante un dispositivo de crecimiento de materia económica, de justicia social, de soberanía de los estados  y ellos no quieren que esto no vuelva a suceder.

La DEA en cualquiera de sus formas lo que hace, lo único que produce es el crecimiento del narcotrafico, el crecimiento de la delincuencia, el crecimiento de los estados privatizadores.

Esta Misionera no se puede quedar callada y debemos denunciar la instalación de esta Task Force. No podemos permitir que el control de nuestras fuerzas, de nuestras fronteras sea controlado por extranjeros, es incontitucional, es entrega de la soberania«Finalizo Britez»

#CristinaBritez

#Misiones

#DEA

 

 

PUBLICIDAD