CRISTINA BRITEZ: VIENEN CON LA EXCUSA DE LAS FUERZAS ESPECIALES PARA INSTALAR UNA BASE MILITAR Y QUEDARSE CON NUESTRO AGUA

#CristinaBritez

En una interesante entrevista en la radio del Plata la Diputada Nacional por el Frente para la Victoria hablo sobre Misiones:

“Estamos muy preocupado con lo que esta sucediendo, venimos encendiendo las alarmas ya desde el 2016 en adelante y la verdad es lamentable que Misiones tiene que ser noticia por estas cuestiones, por lo que esta pasando en relación a la Argentina.

‘Primero fuimos noticias por el Yerbatazo, te acordas, me llamaron desubicada por entregar yerba a Mauricio Macri, después fuimos noticias por la cantidad de gente que se esta yendo a comprar a brasil y Paraguay por que tenemos mas de 1000 KM de frontera, lamentablemente la plata no esta alcanzando y la gente tiene que ir a comprar al otro lado.

Después fuimos noticias con la primer paritaria, 15,5 de docentes y clausula gatillo. Y ahora nuevamente con el tema y bien como vos lo decís por que va mas allá de un grupo de fuerzas especiales que se vienen a instalar en Posadas en la provincia de Misiones. Nosotros lo estamos viendo desde el 2016, encendimos las alarmas de ese entonces por la relación que esta llevando también la Provincia de Misiones con Estados Unidos, para que se den una idea el ministro de Gobierno que nosotros tenemos  Marcelo Perez en el 2017 viajo a Washington, fue seleccionado y nominado por el servicio exterior de la embajada de Estados Unidos para un programa y desde ahí se empezó a tejer ese tipo de relaciones que ayer cuando lo escuchaba lo dijo el ministro del gobernador, no lo digo yo, que Passalacqua es un mimado del presidente. Arranco la entrevista Cristina Britez»

Eso es el primer paso para instalar una base militar, recordemos lo que le paso a Brasil cuando Lula no le quiso renovar, Estados Unidos voló una base y provocaron daño al satélite que tenían ellos y provoco 23 muertes. 

Vamos a mirar lo que esta pasando acá en la Argentina, antes de pedir ayuda afuera y vendernos eso con la excusa de que va a ser contra el narcotrafico y el terrorismo por que nosotros lo que necesitamos realmente en la Argentina es una política integral y seria frente al narcotrafico con un fuerte control sobre las fuerzas de seguridad. El de nuestro gobierno, el de Cristina Fernandez de Kirchner se creo una agencia federal de inteligencia, que hoy no hay que olvidarse, dirige Gustavo Arribas que fue conocido por las coimas de Odebrecht.

 

Escucha el audio completo.

Yo me pregunto ¿Qué le interesa a EEUU de la Argentina?:
¿La seguridad en la Triple Frontera o los recursos naturales del Acuífero Guaraní?
Será que la excusa es el narcotráfico y
la razón es que es una de las reservas de agua dulce más grandes del planeta.
Si ya todos sabemos que la DEA es sinónimo de más narcotráfico y espiral de violencia. Sino veamos los resultados en México y Colombia.


#CristinaBritez

#DiputadaNacional

#Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio