CRISTINA PROPONE UN BONO DE EMERGENCIA PARA LOS JUBILADOS, PENSIONADOS Y LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

CRISTINA PROPONE UN BONO DE EMERGENCIA PARA LOS JUBILADOS, PENSIONADOS Y LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

#CFK

Cristina en su cuenta de telegram como es habitual anuncio un proyecto que presentara en la cámara para ser debatido acerca de los Jubilados, pensionados y las asignaciones familiares por hijo.


«Con este bono, los ciudadanos que padecen en carne propia el ajuste previsional consumado por el Gobierno de Cambiemos en diciembre de 2017, recibirán una compensación.

Es sabido. El Gobierno de Cambiemos miente todo el tiempo. Esta vez lo hizo cuando prometió que, con la nueva fórmula, las jubilaciones iban a aumentar más que la inflación. Falso. La inflación está descontrolada y las jubilaciones no paran de perder poder adquisitivo.

Por eso, resulta necesario que el Congreso de la Nación haga valer las facultades que le otorga la Constitución Nacional para reparar el daño que el Gobierno de Cambiemos ha causado a más de diez millones de argentinos» Finalizo Cristina.


Desde el gobierne se sostiene que la economía mejoro, en este caso difícilmente el gobierno querrá que se apruebe un proyecto de ley que dice que la economía esta en emergencia, aun sabiendo que esto beneficia a la mayoría de la población.

#AUH

#Jubilados

#Pensionados 

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas