CUALÉS SON LAS 17 PROVINCIAS QUE RECIBIERON EL SELLO DE VIAJES SEGUROS EN ARGENTINA?

CUALÉS SON LAS 17 PROVINCIAS QUE RECIBIERON EL SELLO DE VIAJES SEGUROS EN ARGENTINA?

#Argentina

Durante el jueves 60 municipios de 17 provincias de la Argentina han recibido el certificado internacional Sello Viajes Seguros que los ubica como destinos seguros a nivel internacional en medio de la pandemia del coronavirus. Las comunas habilitadas fueron evaluadas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) con el respaldo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

En la entrega que realizó el Ministerio de Turismo y Deportes, anunciaron que Entre Ríos obtuvo 14 sellos, Jujuy y Córdoba, seis cada una, mientras que Chubut y Catamarca, cinco.

Posteriormente siguen Buenos Aires, Neuquén y Río Negro, que recibieron cuatro. Salta, Santa Fe y Corrientes, adquirieron tres. Dos para Mendoza. Y finalmente uno para Misiones, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

El ministro Matías Lammens señaló que el hecho “responde a un interés estratégico de la economía nacional, que es que el turismo sea uno de los protagonistas del desarrollo de la Argentina“. “Es un gran paso adelante para todas sus localidades y que de alguna manera nos permite seguir posicionando a la Argentina como un país donde pueden venir los turistas de todo el mundo y se pueden sentir absolutamente seguros de que los protocolos se van a cumplir, que no corren ningún riesgo”, añadió.

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, expresó: “Cuando los municipios, las empresas, las entidades solicitamos este sello, lo que estamos diciéndole a la sociedad, al país que nos mira y a los turistas del exterior, es que efectivamente estamos trabajando responsablemente para que esta actividad no claudique frente al Covid-19“.

#DestinosTuristicos

#ViajesArgentina

#ViajeSeguro

Acerca el Autor

Notas Relacionadas