Desarticulan dos puntos de venta de drogas: hay dos detenidos y secuestro de cocaína, pedra y marihuana

En el marco de una operación simultánea llevada a cabo este jueves, la Policía de Misiones desarticuló dos presuntos narcokioscos en diferentes barrios de la ciudad. Como resultado, fueron detenidos dos hombres y se incautó una importante cantidad de estupefacientes, además de elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de droga.

El primer allanamiento se realizó a las 7:00 en una vivienda del barrio 25 de Mayo, donde fue detenido un hombre de 34 años. Este individuo era buscado por la Justicia provincial en causas vinculadas a amenazas y extorsión, y además estaba siendo investigado por su presunta participación en la venta de drogas. En el lugar se secuestraron más de 30 dosis de cocaína, varios ladrillos de marihuana, una balanza de precisión, 170.000 pesos en efectivo y 765 reales.

Horas más tarde, cerca de las 14:00, se llevó a cabo un segundo procedimiento en el barrio Villa Alta. Allí fue arrestado un hombre de 48 años, también vinculado a la misma organización. En ese domicilio se hallaron 50 dosis de pedra, envoltorios con cogollos de marihuana, un plantín seco, dos plantines de hasta 50 centímetros de altura, 73.000 pesos y un teléfono celular.

Los elementos secuestrados serán sometidos a pericias, mientras que los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Según estimaciones, el valor de la droga incautada y demás objetos ronda los 2 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio