DESPEJADO SIN PRECIPITACIONES CON SENSACION TÉRMICA EN IGUAZÚ DE 37°c

DESPEJADO SIN PRECIPITACIONES CON SENSACION TÉRMICA EN IGUAZÚ DE 37°c

#AlertaTemprana

Sábado 27 de Febrero

Un sistema de alta presión, con núcleo ubicado sobre el océano atlántico, mantiene el tiempo firme en Uruguay, sur de Brasil y en todo el litoral argentino. Se prevé una mañana con cielo despejado y sol a pleno en nuestra provincia, y desarrollo de nubosidad para la tarde, especialmente sobre el sur y centro.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 19 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece algo cálido, se espera una tarde cálida a calurosa, con máxima estimada en 35ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Domingo 28 de Febrero

Poco cambio en las condiciones del tiempo. Tiempo bueno y caluroso, con aumento de nubosidad sobre la provincia por la tarde. La humedad proveniente del este podría ocasionar lluvias ligeras sobre San Antonio, Bernardo de Irigoyen y San Pedro.

Precipitaciones: hasta 1 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 36ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Lunes 01 de Marzo

Aumenta la probabilidad de precipitaciones a partir del mediodía en zona norte de la provincia y parte de la zona centro, en donde podría registrarse lluvias y eventuales tormentas eléctricas. El ambiente se mantendrá caluroso en zona sur.

Precipitaciones: hasta 8 mm en zona norte y este de la zona centro. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: alternarán entre sureste y noreste. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: tarde calurosa, especialmente en el sur; máxima estimada en 35ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Vicente con 23°C de sensación térmica.

#Misiones

#Ahora

#Iguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas