DETUVIERON A DOS AUTOMOVILISTAS EBRIOS EN LA PROVINCIA

#Misiones

En los primeros minutos de este lunes en la calle Haití casi avenida Sarmiento de Jardín América, fue detenido un hombre de 29 años, luego de despistar con su automóvil Fiat Regatta. El test de alcoholemia realizado al mismo dio positivo 2.6 g/ls, por lo que fue detenido.

El automovilista no sufrió lesiones y fue trasladado a la comisaría local a disposición del Juzgado de Faltas.

La segunda intervención tuvo lugar aproximadamente a las 6 de la mañana sobre la ruta 105, frente al cementerio El Portal, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo embistió dos conos apostados en la cinta asfáltica, arrastrándolos por varios metros. Finalmente el hombre de 33 años detuvo la marcha y le realizaron el alcohotest que dio positivo. Integrantes de la Dirección Seguridad Vial y Turismo y del Comando Santa Clara trabajaron en el lugar.

El automovilista fue detenido y trasladado a la comisaría 5ta. En ambos casos los vehículos fueron secuestrados.

#Policiales

#Automivilistas

#RutrasMisioneras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio