DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE AMENAZAR A SU PAREJA

DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE AMENAZAR A SU PAREJA

#Esperanza

En las últimas horas en un domicilio del barrio Esperanza I efectivos de la comisaría de la Mujer de esa localidad, dependientes de la Unidad Regional V, detuvieron a Cristian A. de 30 años, acusado del delito de “amenazas» en perjuicio de su pareja, una jovencita de 17 años.

El hecho se conoció tras el relato de la madre de la víctima y familiares de esta, quienes manifestaron denotar las intimidaciones a la que era sometida la joven desde hace un tiempo atrás recibiendo por parte de su pareja amenazas, agresiones físicas y psicológicas; episodios repetitivos en más de tres años de convivencia temiendo familiares no solo por la vida de la joven sino la de sus dos hijos propios de la pareja.

Asímismo se trasladó el personal hasta el hogar donde se detuvo al violento en resguardo de la integridad física de l grupo familiar, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la ley, prosiguiéndose los trámites de rigor.

En tanto la joven y sus familiares reciben la asistencia necesaria por parte de profesionales de la comisaría de la Mujer.

#Misiones

#Esperanza

#PoliciadeMisiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas