DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ATACÓ CON UN MACHETE A LOS AGENTES DE LA POLICÍA

#PuertoIguazú

Detuvieron a un hombre de 24 años, que el pasado domingo 9, con un machete atentó contra la vida de los agentes de la Comisaría 4.ª de Puerto Iguazú. La captura se dio en la tarde de hoy, por medio de un allanamiento, donde incautaron una moto robada y las armas blancas utilizadas.

El pasado domingo a las 20 horas, los agentes de la Comisaría 4.ª fueron alertados de un disturbio sobre la plaza del barrio 1 de Mayo. Una vez en el lugar, tras intentar dialogar con los individuos, quienes estaban alterados, empezaron a amenazar y atacaron a los agentes con machetes.

Fue entonces, que solicitaron apoyo y al regresar al sitio los individuos ya no se encontraban, de igual manera uno de ellos fue identificado por los uniformados. Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, en la tarde de hoy irrumpieron en el domicilio de uno de los involucrados.

Finalmente, detuvieron al agresor, incautaron los machetes y una motocicleta con pedido de secuestro por una denuncia hecha el pasado 28 de enero. Seguidamente, el detenido quedó alojado en la Comisaría 4.ª a disposición de la Justicia, mientras que lo secuestrado quedo en la dependencia como material probatorio en la causa.