Iguazú Ahora Noticias
Policiales

DETUVIERON A UN JOVEN INVOLUCRADO EN EL ROBO DE UNA VIVIENDA Y RECUPERARON LO SUSTRAÍDO

#PoliciadeMisiones

Ayer por la noche, los efectivos de la División Investigaciones URV, recuperaron un televisor Smart tv, un equipo de música portátil y una garrafa de 10 kilos robados a un vecino del barrio Hermoso de esta ciudad y detuvieron a un joven de 29 años acusado del ilícito. Las averiguaciones del hecho iniciaron luego de la denuncia del damnificado el pasado 7 de septiembre, quien relató que tras ausentarse de su vivienda, intentaron sustraer su vehículo marca Chevrolet modelo Celta, el cual en su huida despistaron dejándolo abandonado y se dieron a la fuga llevando consigo una garrafa, un televisor y un equipo de música.

Tras averiguaciones, la policía logró individualizar a los sospechosos y fueron tras ellos, trasladándose hasta el barrio Las Leñas donde se halló y se detuvo a unos de los involucrados, asimismo, se secuestró en poder de este, un televisor, una garrafa y un equipo de música portátil. El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que, los elementos secuestrados con el devenir de las horas serán devueltos al damnificado. La investigación prosigue para dar con el otro sospechoso.

#Sábado

#Ahora

#RobaCasa

Noticias Relacionadas

POSADAS: OFRECÍA UN CELULAR ROBADO DE ALTA GAMA. QUEDO DETENIDO

MEGAOPERATIVO DE LA POLICIA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA

TRAS EL MILLONARIO ROBO EN POSADAS EL EJÉRCITO ARGENTINO INFORMÓ QUE REALIZARÁN LA INMEDIATA SEPARACIÓN DEL CAUSANTE DE LAS FILAS DE LA FUERZA

Redacción Iguazú Ahora