En la mañana de este viernes, la policía de la comisaría seccional 3ra URV detuvo a Nuncio F., de 80 años, acusado de haber disparado varias veces contra el perro de su vecino, provocándole la muerte.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana, cuando un hombre de 42 años escuchó disparos cerca de su vivienda. Al salir, encontró a su perro tendido sobre la calle, con impactos de bala en la zona costal, que le causaron la muerte en el lugar.
Tras la denuncia, la policía inició la investigación y logró identificar al presunto responsable, vecino del damnificado. En la mañana de este viernes se llevó a cabo un allanamiento judicial, donde se secuestró una escopeta doble caño calibre 28, que será sometida a pericias.
El acusado fue demorado y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la justicia junto con los elementos secuestrados.