DOMINGO INESTABLE CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TORMENTAS

DOMINGO INESTABLE CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TORMENTAS

#Alerta

Domingo 24 de Enero

Sigue el tiempo inestable en toda la provincia de Misiones reforzado por la presencia de sistemas de baja presión, que favorecen las lluvias en todas las zonas.

Precipitaciones: estimadas entre 10 y 20mm para zonas sur y centro, entre 10 y 30mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 40/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Eldorado con 22°C de sensación térmica.

Lunes 25 de Enero

Continúa la tendencia con ambiente caluroso, húmedo e inestable, lo que podría generar lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en la región y en toda la provincia.

Precipitaciones: lluvias entre 10 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece apenas templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 32ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Martes 26 de Enero

Sin grandes variaciones, se esperan vientos hasta 47 Kph, cielo partialmente nublado. Máxima de 29°c y mínima de 22°c.

Precipitaciones: Probabilidad de lluvias y tormentas para la tarde.

#SMN

#AlertaTemprana

#Misiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas