DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO RESULTARON EN LESIONES PARA UN MENOR QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA

MENOR CON UNA MOTO

El primer incidente ocurrió a las 02:15 horas en la avenida Posadas, en el barrio Zona de Granjas, donde, por causas aún bajo investigación, una motocicleta de 110 cc conducida por un menor, cuyo acompañante también sería menor, perdió el control del vehículo y terminó fuera de la carretera, ambos ocupantes fueron hospitalizados debido a sus heridas. El conductor del vehículo sufrió lesiones de consideración y permanece hospitalizado, mientras que su acompañante ya fue dada de alta.

ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 12

El segundo accidente vial tuvo lugar a las 06:25 en la Ruta Nacional 12 y la Calle San Vicente, protagonizado por un vehículo Chevrolet modelo Spin con placa extranjera, conducido por un hombre de 69 años. Según las primeras investigaciones, impactó en la parte trasera de un vehículo Toyota modelo Etios conducido por una mujer de 44 años. Como resultado del impacto, la conductora de este último vehículo fue trasladada al hospital local, donde se están evaluando sus lesiones. Además, se registraron múltiples daños materiales en ambos vehículos.

En ambos incidentes, el personal de la comisaría jurisdiccional y del departamento de Policía Científica URV trabajó en la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio