DOS VENDEDORES QUE ESTABAN DE MANERA IRREGULAR EN EL HITO FUERON DETENIDOS POR AGREDIR A AGENTES DE LA POLICÍA

DOS VENDEDORES QUE ESTABAN DE MANERA IRREGULAR EN EL HITO FUERON DETENIDOS POR AGREDIR A AGENTES DE LA POLICÍA

#VendedoresAmbulantes

El hito tres fronteras es uno de los lugares mas visitados por los miles de turistas que ingresan a la ciudad, hay locales comerciales desde hace mas de 20 años que están en el mismo lugar, pero como el turismo creció tanto, ahora todos los días hay cientos de vendedores ambulantes que venden sus productos en la calle.

Hay descontento por parte de los comerciantes antiguos, ya que ellos pagan altos impuestos así como luz, agua, si tienen empleado tienen que estar en blanco, etc.

Ayer la dirección de Seguridad ciudadana en conjunto con la Dirección de Bromatologia de la Municipalidad y la Policía de Misiones , llevaron adelante diferentes operativos de prevención y fiscalización en el ejido urbano de nuestra Ciudad , dónde se ordenó a los vendedores ambulantes y se detuvo a dos personas que intentaron agredir al personal actuante. Una de las detenidas fue alojada en la comisaría de la mujer y el masculino en la comisaria primera.

Por otro lado se llevaron adelante diferentes controles de los limpia vidrios y malabaristas que se ubicaban en los diferentes semáforos de la Ciudad , como así también se impidió a los denominados cuida coches a realizar dicha actividad, ya que los mismos exigían dinero a los conductores. Seguridad ciudadana y las diferentes áreas continúan el trabajo de reordenar las actividades antes mencionadas.

#Bromatologia

#SeguridadCiudadana

#Controles

Acerca el Autor

Notas Relacionadas