DURANTE EL OPERATIVO DE TRÁNSITO DEL FIN SEMANA SE RETUVIERON VARIOS VEHÍCULOS Y LICENCIAS DE CONDUCIR

#PuertoIguazú

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo operativos de control en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito y la Policía de la Provincia, con el objetivo de garantizar una convivencia segura y armoniosa en nuestra ciudad.

Como resultado de los controles de tránsito se labraron 36 actas de infracción, se retuvieron 21 motocicletas, 7 automóviles,1 Combi y 9 licencias de conducir.

Se recuerda a todos los propietarios de vehículos: Verifiquen su documentación y asegúrense de estar al día. Circular con papeles en regla es fundamental para evitar multas y sanciones. ¡No dejen esto para el último momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio