EL DESTINO IGUAZÚ FUE PROMOCIONADO EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL BUY ARGENTINA EN EL CROWNE DE ASUNCIÓN

#Paraguay

El destino Iguazu, continua su promoción en los mercados regionales. En el caso de Paraguay, se destacan la conectividad y distancia desde la capital y sus principales ciudades hacia nuestro destino. Desde Asunción y las principales ciudades se puede llegar por Carretera 2 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia en excelentes condiciones.

Con amplia convocatoria, se llevó adelante una nueva edición del Buy Argentina 2023 en el Crowne Plaza de Asunción (Paraguay). Organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo dirigido a los operadores turísticos mayoristas y minoristas y a la prensa especializada de ese país.
Se realizo presentación de destino con sorteos de regalos para los participantes; y trabajo en escritorio donde, además de información, los visitantes se pudieron llevar materiales y regalos institucionales.

“Somos países hermanos, con muchas cosas en común. Cuánto más información podamos compartir, más turistas vamos a recibir de la región. El trabajo diario en la promoción marca el crecimiento del turismo hacia nuestro destino” manifestó el presidente del Ente de Turismo de Iguazú (ITUREM) Leopoldo Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio