EL DIA QUE NAVARRO ANUNCIO QUE EL DOLAR LLEGARÍA A LOS 20 PESOS. HOY ROZA LOS 19

EL DIA QUE NAVARRO ANUNCIO QUE EL DOLAR LLEGARÍA A LOS 20 PESOS. HOY ROZA LOS 19

#DolarsinFrenos

Continua la suba del dolar contante con relación al peso.  El dólar arrancó un jueves precipitado, ya que veinte minutos luego de arrancar la jornada bancaria, trepó 31 centavos, posicionándose en 18,93 para la venta, y renovó su máximo histórico en una plaza local con una persistente demanda.

Cabe destacar que en paralelo a la apertura de este jueves, el equipo económico del Gobierno brindaba una conferencia de prensa en la que confirmaba la modificación de la meta inflacionaria para el 2018, del 10% al 15%.

Durante la conferencia, y pese a que la divisa no para de subir, el titular del Banco Central pidió «pensar en pesos»:»La gente tiene que acostumbrarse a pensar en pesos», afirmó. Como lo hacia Cristina Fernandez en la mayoría de sus disertaciones con respecto al dolar. 

A su vez el año pasado ya lo anuncio en el programa el Destape, el periodista Roberto Navarro, afirmo que el dolar por presión de las grandes empresas y el campo iría al rededor de 20 Pesos.

 

El Gobierno no pone más los manos sobre el mercado para regular el dólar desde que asumió el macrismo. Y a seis meses de gestión, el dólar se encuentra en su pico más alto. La nula injerencia del Banco Central, el pedido del campo de que suba a 20 o 22 pesos. Y al dólar no lo para nadie. Las consecuencias son nefastas: inflación y pobreza. Lo explica en este informe Roberto Navarro en El Destape.

Para el año que viene las previsiones son aun peores

#ElDestape

#C5N

#DolarSinFrenos

Acerca el Autor

Notas Relacionadas