EL EJÉRCITO ARGENTINO COLABORÓ EN EL MANTENIMIENTO DE LOS CAMINOS DE PUERTO PENÍNSULA

#EjércitoArgentino

La reserva de Puerto Península es un área militar que esta en el campo Iguazú del ejercito Argentino. El área abarca 8800 HA que el ejercito usa como parte de su entrenamiento. La superficie originalmente comprendía 17 mil hectáreas pero en el año 1990 2 mil hectáreas fueron transferidas al municipio y 7 mil hectáreas a la provincia.

Tiempo después esa área transferida al municipio de Iguazú fue invadida y ocupada completamente por personas de bajo recursos. De hecho el limite de la zona de las 2000 HA es la reserva Puerto Península.

Esta área es importante para la conservación de las especies y que los animales al salir del Parque Nacional Iguazú, tengan un área mas amplia para la búsqueda de alimentos.

Ahora, el ejercito colaboró con la limpieza y el mantenimiento de los caminos y el tendido eléctrico que pasa por la reserva.

#EjércitoArgentino

#Mantenimiento

#SelvaMisionera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio