Iguazú Ahora Noticias
Politica

EL FONDO DE CRÉDITO DE MISIONES OTORGARÁ HASTA $2 MILLONES PARA LOS COMERCIANTES DE LA AV. BRASIL

#Créditos

LÍNEA CENTROS COMERCIALES, CULTURALES Y RECREATIVOS URBANOS (CCCRU)

Ayer, en conferencia de prensa el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, presentó una línea especial de crédito que serán otorgado a través del Fondo de Crédito Misiones en el marco del programa de Centros comerciales, Culturales y Recreativos Urbanos (CCCRU), con el objetivo de acompañar el avance en las obras de remodelación de la avenida Brasil. Es un crédito disponible para los frentistas con montos de hasta 2 millones de pesos, una tasa del 10% y 12% de interés anual y 1 año de gracia.

Los créditos serán destinados a costear obras de cartelería, o refacciones en cartelería, marquesinas, fachada, vidrieras, entre otros. Además de poder destinarse (hasta el 30%) en materia prima, capital de trabajo.

Además señalaron que esta financiación es exclusivamente para los Comerciantes de la Av. Brasil, ya que se verían afectados por la obra, pero los otros comercios pueden solicitar líneas de créditos con tasas que van hasta los 14% con 6 meses de gracia para pagar.

#HerreraAhuad

#Misiones

#Ahora

Noticias Relacionadas

DURO MENSAJE DE ALBERTO AL CAMPO «SI EL CAMPO NO ENTIENDE, VOY A SUBIR LAS RETENCIONES Y ESTABLECER CUPOS A LA EXPORTACIÓN»

Redacción Iguazu Ahora

LAS PRIMERAS MEDIDAS DE BOLSONARO: BAJO EL SALARIO MÍNIMO Y EXCLUYO A LA POBLACIÓN LGBT DE LOS DERECHOS HUMANOS

Redacción Iguazu Ahora

YOUTUBE SUSPENDE EL CANAL DE TRUMP Y BORRA UN VIDEO POR «RIESGO DE VIOLENCIA»

Redacción Iguazu Ahora