EL GOBERNADOR INAUGURO EL EDIFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL 37 DE WANDA

EL GOBERNADOR INAUGURO EL EDIFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL 37 DE WANDA

#MejorEducación

Fue en la tarde de este viernes, acompañado del intendente Felipe Jeleñ; la ministra de Educación, Ivonne Aquino; y el titular del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana. El mandatario recorrió además las obras del Hospital local y el Museo.

La Escuela Especial 37 fue creada en el año 2006, y actualmente alberga una matrícula de 75 alumnos más lo que asisten al Aula Satélite, que son 23.

Con una breve y sencilla ceremonia, que consistió en un corte de cinta y descubrimiento de placa, para evitar alterar el normal dictado de clases, se dejó inaugurado el edificio emplazado en plena zona urbana de la localidad.

Passalacqua recorrió las instalaciones junto a las autoridades educativas, quienes le fueron contando cómo se desarrolla diariamente la tarea de transferencia de conocimientos y transmisión de valores, en esa institución.

Luego el mandatario junto al intendente y el presidente del Iprodha, Santiago Ros, visitó la obra del nuevo Hospital de Wanda, cuyo proceso de construcción está prácticamente terminado. Solamente restan algunos detalles ligados al sistema eléctrico y el equipamiento.

Por último, el intendente anfitrión invitó al gobernador a conocer el Museo «Nuestra Señora de Itatí», que expone más de medio centenar de ejemplares de la fauna regional, conservados a través de la práctica de la taxidermia.

#MisionesAhora

#Wanda

#Educación 

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas