EL INYM PROMUEVE EL MATE EN EL VERANO: MIRA EL LA RECETA

EL INYM PROMUEVE EL MATE EN EL VERANO: MIRA EL LA RECETA

#MateEnVerano

En Misiones las altas temperaturas son características de le época, con tantas lluvias las temperaturas se mantuvieron por mucho tiempo templada, donde los amantes del mate pudieron beberlo sin problemas. Hoy las personas que trabajan en una oficina con el aire prendido únicamente pueden continuar que para muchos es una adicción. Te contamos la propuesta del Instituto Nacional de la Yerba Mate…


“En verano, todo lo que vamos a preparar también tiene mate y eso significa que tiene Identidad”. Así se resume la campaña del INYM pone en marcha en la época estival de cara ampliar el abanico de formas de consumo y sumar consumidores.

Muchas opciones para ganarle al calor

En este verano 2017 – 2018 el Mate está presente con un montón de opciones para refrescarse. El tereré (preferentemente con jugos de frutas cítricas como pomelo, naranja, limón), el mate helado (mate cocido) saborizado con frutas y el frozen (granita) son excelentes alternativas para hidratarse y, al mismo tiempo, incorporar todos las propiedades benéficas para la salud que brinda la yerba mate.

“Pero siempre podemos animarnos a más e incorporar frutas al tereré, hacer batidos de frutas con mate, licuados, helados de palito (picolé), postres, tragos y muchas cosas más. Solo es necesario dejar volar la imaginación para que la más tradicional de las infusiones se renueve día a día y nos sorprenda y permita sorprender”, dijo Carlos Coppoli, sub gerente del área de Marketing y Comunicación del INYM, ilustrando las líneas de trabajo pensadas para el verano y que tendrán como principales escenarios la ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica, tarea que será reforzada con una intensa campaña digital a través de las redes sociales e influencers.

“El Mate es para todos los argentinos y ponerle Mate a algo es encantarlo con Identidad”, agregó Coppoli, dando continuidad al concepto que refleja que el Mate es lo que más nos identifica como argentinos, que su consumo es un fenómeno cultural, mucho más arraigado al plano emocional que al racional y que actúa como conector, es decir que nos acerca y nos acompaña en todo momento y durante toda la vida.


Campaña en la vía pública y redes sociales

La campaña se extenderá hasta febrero próximo y abarcará, además de la difusión del mensaje en la vía pública (refugios del metrobus y del subterráneo, y chupetes) y redes sociales y el acompañamiento de personalidades (los comunicadores Sergio Lapegüe y Ronnie Arias), la presencia del trailer del Yerba Mate Argentina en Villa Gesell con cata de Mate frío.

#Mate

#Verano20172018

#Calor

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas