Dólar Oficial:
$ 1,088.00
Dólar Blue:
$ 1,240.00
Dólar Tarjeta:
$ 1,414.40
Dólar Cripto:
$ 1,258.18
Real (Of):
$ 180.88
Real Blue:
$ 206.15

El Parque Nacional Iguazú abrirá a partir de las 7:00 AM durante la temporada estival 2025

Puerto Iguazú, 30 de diciembre de 2024 – El Parque Nacional Iguazú, junto a la concesionaria de servicios del Área Cataratas, Iguazú Argentina (IASA), anunció la ampliación de sus horarios de atención durante los meses de verano. A partir del 2 de enero de 2025, el Parque abrirá todos los días de 7:00 a 18:00 horas, permitiendo que los visitantes disfruten aún más de sus icónicos atractivos.

Este cambio responde a la alta afluencia turística que caracteriza la temporada estival y busca ofrecer una experiencia más completa a quienes eligen este destino. La extensión del horario permitirá a los visitantes recorrer los principales circuitos y apreciar la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú desde las primeras horas de la mañana.

Con esta medida, el Parque reafirma su compromiso con el turismo sostenible y con brindar servicios de calidad a sus visitantes, en sintonía con su valor como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Parque Nacional Iguazú o con Iguazú Argentina a través de sus canales oficiales.

Todos los paseos náuticos están habilitados, para mas información comunicarse con Iguazú Jungle, al 3757-421696

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio