EL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ ESPERA APROBACIÓN PARA SUMAR A 300 MISIONEROS LOS FINES DE SEMANA

EL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ ESPERA APROBACIÓN PARA SUMAR A 300 MISIONEROS LOS FINES DE SEMANA

#FindeSemanaenCataratas

El parque Nacional Iguazú, continua en la fase 1, donde los residentes locales pueden visitar Cataratas cada Sábado y Domingo desde las 9:00 hs hasta las 15:00 hs.

El protocolo de Covid-19, ya fue enviado al directorio central de Parques Nacionales en Argentina y el mismo espera la aprobación para iniciar la fase 2, donde se sumarían 300 personas con residencia en Misiones.

El sistema para reservas seria el mismo a través del WhatsApp +549 3757-531259 y cada Misionero tendrá que descargar la APP Misiones Digital para presentar en el ingreso del Parque con la reserva previa. La otra novedad es que el parque estaría abierto de 08:00 hs a 15:00 hs.

Ademas el Parque Nacional Iguazú esta trabajando en una plataforma de reservas online, donde mas adelante cada turista tendrá que reservar y abonar su ingreso totalmente de manera virtual, ya con horarios establecidos. Por ello cada todos tendrán que estar acompañados por un guía quien tendrá determinados horarios para frecuentar los diferentes circuitos. Esto reducirá a las grandes filas para comprar entradas, ademas que no se tendrá contacto con las personas en las ventanillas.

Todo esto elevara la calidad del turismo interno y mirando el turismo nacional y mas adelante el turismo internacional.

#VamosaCataratas

#VoyaCataratas

#EstuveenCataratas

Acerca el Autor

Notas Relacionadas