EL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ RECIBIÓ MÁS DE 26 MIL INGRESOS EN LOS PRIMEROS TRES DÍAS DEL FERIADO XL

#PuertoIguazú

Con más de 26 mil ingresos al Parque Nacional Iguazú en los primeros tres días (Viernes. 7008, Sábado 11605 , Domingo 7630),las Cataratas llegaron a al 1.177.75 visitantes en 2022, y un fin de semana con una ocupación promedio general del 94% e inclusive varios establecimientos hoteleros operando a máxima capacidad.

Iguazú, colmado de naturaleza, sustentabilidad y el calor de la gente; se destaca nuevamente entre los cinco destinos más elegidos del país. A la frondosa oferta, se le suman importantes eventos como la Feria de Artesanías del Mercosur “FAM 2022” que tiene como finalidad la promoción de expresiones artesanales y costumbres de la zona, además de promover emprendimientos de este tipo. Así también, el paseo de la Luna Llena en el Parque Nacional Iguazú, que coincide con el feriado XL, es el complemento para el disfrute de los sonidos y la vida de la selva bajo, nada más que, la luz de la luna.

Un sinfín de atractivos que visitar, gastronomía de primer nivel que degustar y, por supuesto, llevarse los mejores recuerdos de #IguazuTodoElAño

¡Se agradece a todos los visitantes que eligieron Iguazú!