Iguazú Ahora Noticias
Politica

EL PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL CONTRA EL TARIFAZO DE EMSA

#Tarifazo

En un breve comunicado el partido nos hizo llegar su convocatoria por el tema del tarifazo contra EMSA


El Frente Renovador es el socio provincial del ajuste a nivel nacional, de Cambiemos, desde el Partido Agrario Social decimos NO AL TARIFAZO en el servicio eléctrico.
Por ello convocamos a todos los vecinos de IGUAZU a manifestarse HOY a las 19:00 hs frente a las oficinas de EMSA para frenar el tarifazo.
En un contexto nacional donde el ajuste es moneda corriente, con una reforma previsional sancionada en el congreso, en medio de una inaudita represión, que le robo 100.000 millones de pesos a jubilados, pensionados, y beneficiarios de la asignación universal, y que al mismo tiempo beneficio con exención de impuestos a los dueños de la minería y los pooles de siembra. Con una inflación galopante, que golpea severamente el poder adquisitivo de los bolsillos del pueblo trabajador, con constantes aumentos a la canasta básica. Con un gobierno nacional que pretende adoctrinar a los sindicatos para que firmen un aumento salarial en torno al 9 %, muy por debajo de la inflación proyectada. En ese contexto el Frente renovador se levanta como socio de Cambiemos en el ajuste hacia el pueblo pretendiendo aplicar un tarifazo brutal al servicio de distribución de energía eléctrica. Servicio que por demás esta aclarar es totalmente precario.

Por todo esto desde el PAyS, hacemos un llamado a la comunidad para que se levante en contra del atropello a nuestros bolsillos que pretenden llevar a cabo.

#PAYS

#Iguazu

#Emsa

Noticias Relacionadas

CRISTINA BRITEZ: EL RELANZAMIENTO DEL PROGRESAR ES OTRA PUESTA EN ESCENA DEL GOBIERNO

Redacción Iguazu Ahora

ELECCIONES EN SALTA «LOS DOS FRENTES OFICIALISTAS SE QUEDARON CON LA MAYORIA DE LOS CARGOS»

Redacción Iguazu Ahora

FILIPPA «LA TASA ECOTURÍSTICA VAMOS A PEDIR QUE SE COBRE EN EL PARQUE»

Redacción Iguazu Ahora