EL TURISMO INTERNO DE BRASIL GENERÓ UN BUEN MOVIMIENTO EN TODOS LOS ATRACTIVOS DE FOZ DO IGUAZÚ

EL TURISMO INTERNO DE BRASIL GENERÓ UN BUEN MOVIMIENTO EN TODOS LOS ATRACTIVOS DE FOZ DO IGUAZÚ

#Turismo

Foz do Iguazú se preparo para recibir, con todos los protocolos sanitarios. Resultado: dentro del limite de personas establecidas el destino se lleno de turistas en el feriado por la Independencia. Los atractivos superan las metas establecidas. Los que apostaron al regreso del turismo no tienen quejas.

REGRESO A LA ESPERANZA

«La esperanza retomo con mas fuerza» dijo el director general Brasilero, General Joaquin Silva e Luna. Desde el día 30 de Agosto una campaña financiada por itaipu, con el apoyo de socios, mostraba a Foz do Iguazú como un destino seguro.

En los atractivos, en los restaurantes y en la hoteleria, el movimiento fue grande en la ciudad. Hace mucho tiempo no recibíamos tantos visitantes. de hecho fuimos sorprendidos. Esperabamos que ese retorno sea solo el inicio» dijo el presidente de Visitors Bureau, Felipe Gonzales.

En el parque nacional Foz do Iguazú, hubo agotamiento de las entradas. La limitación es para evitar las aglomeraciones y garantizar la seguridad de los visitantes.

En el Marco das tres Fronteiras, el publico fue encima de lo esperado. En el complejo Dreams Park Show, también fue bastante concurrido. Personas de todas partes de Brasil. En la hoteleria llego al 30 % de ocupación, que también es un numero significativo, ya que estaban en 0% de ocupación.

#Foz

#Turismo

#Brasil

Acerca el Autor

Notas Relacionadas