EL UNICO GOBERNADOR QUE NO CEDIO ANTE MACRI FUE RODRIGUEZ DE SAA.

#Reformas

El gobernador de San Luis que se encuentra de viaje por Europa, donde fue invitado para disertar en las universidades de Salamanca y Barcelona, fueron su vice, Carlos Ponce, y su ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur,los encargados de “cerrarle la puerta en la cara” al presidente y su equipo económico. “San Luis no necesita de ningún pacto inconveniente para la provincia pues no tiene deudas ni urgencias”, fue el mensaje enviado a distancia por el gobernador Alberto Rodríguez Saa.

Tras la reunión, y través de su cuenta de Facebook, el vicegobernador Ponce, explicó las razones por las cuales su provincia fue la única que se negó a firmar el Pacto Fiscal “la Provincia de San Luis no está dispuesta a firmar ningún acuerdo a las apuradas. Mucho menos si a simple vista son perjudiciales para Nuestra Provincia y nuestros habitantes. El acuerdo propone que San Luis desestime el cobro de 17 mil millones con sentencia firme de la Corte Suprema de Justicia, y otros juicios en proceso por otros 22 mil millones, a cambio de percibir aproximadamente 2 mil millones en bonos repartidos en 10 años. Sin duda una propuesta inaceptable”.

Ya el gobernador en su cuenta de Twitter anuncio

Destaco la atmósfera de diálogo, que supera al propio #PactoFiscal que firmamos hoy. Queda mucho por recorrer, habrá temas más bilaterales. Tenemos que seguir trabajando entre todos. Ser austeros e inteligentes. Se abre un camino de #consensos hacia adelante.

 

#Misiones

#Passalaqua

#Reforma

PUBLICIDAD