EL YAGUARETÉ IRU ES CAPTADO EN EL PARQUE PROVINCIAL PUERTO PENINSULA

#FotodelDia

La fundación Red Yaguareté, es una organización sin fines de lucro. Donde la idea o base principal es la conservación y salvar al Yaguareté de la extinción en Argentina.

Son los encargados de monitorear los felinos dentro de la Selva Misionera. Por lo general a estos animales les ponen nombres y los identifican por sus manchas que son únicas en cada animal.

IRU DENTRO DEL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA

Este macho robusto y de fuerte coloración, ha sido registrado por nuestras cámaras en esta área protegida provincial, en su vecina Reserva Natural Militar y también en el Parque Nacional Iguazú (lo sabemos por publicaciones en redes sociales). La amplitud de requerimientos territoriales de los yaguaretés, que pueden superar en esta zona las 30.000 hectáreas para un macho, implica la utilización, en este caso, de al menos tres áreas protegidas y probablemente más (Red Yaguareté)

#IRU

#URU

#ARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio