ELECCIONES 2019: LOCALES, PROVINCIALES Y NACIONALES

ELECCIONES 2019: LOCALES, PROVINCIALES Y NACIONALES

#2deJunio

En el Marco de la jornada electoral que vivirá la provincia de Misiones el próximo 2 de Junio, donde los Misioneros elegirán nuevo gobernador, intendente y concejales. Existe una gran expectativa por lo que pasará a nivel nacional y sobre todo cómo jugará nuestra provincia en las elecciones a presidente.
El frente Renovador y su máximo jefe anteriormente había optado por acompañar al gobierno Kirchnerista, compartiendo actos, programas de gobiernos, apoyando proyectos e incluso a ir en la misma lista en las elecciones de 2015, compartiendo la boleta de gobernador y presidente.
Con el cambio de presidente, el gobierno de Misiones cambio radicalmente de postura y se mostró favorable a las medidas de gobierno de Mauricio Macri. Respaldo proyectos de ajustes, compartieron viajes, fijó agenda acorde a la convencías del gobierno e incluso logrando arrastrar a un diputado nacional proveniente de la organización política La Campora, el diputado nacional Daniel Di Stefano.

Y esto lo recordó días atrás el diputado provincial Martín Sereno en su cuenta de Facebook, que toda la totalidad de los diputados renovadores acompañaron a CAMBIEMOS.

La única oposición al gobierno nacional encadeno la diputada Nacional Cristina Britez, quien se mantuvo firme en sus convicciones.


¿Qué hará la Renovación después del 2 de junio?
Con la caída de imagen del presidente, el gobierno se muestra cuidadoso para no hacer ninguna crítica que moleste al Gobierno Macrista.

#Municipales

#Provinciales

#Nacionales

Acerca el Autor

Notas Relacionadas