#CAME
El empresario Gerardo Díaz Beltrán fue electo ayer como el nuevo representante de la CAME por un período de 2 años. Díaz Beltrán se desempeñaba como titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM). En la votación, obtuvo 55 votos a favor y 5 abstenciones de los delegados que conforman el cuerpo directivo la entidad gremial empresaria. La CAME representa a 1544 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias del país. El flamante presidente sucederá a Fabián Tarrío, quien declinó una nueva postulación. Desde la CAME destacaron el nuevo “perfil federal” que adquiere la conducción de la entidad. El misionero Díaz Beltrán asume como presidente, mientras que las tres vicepresidencias también quedaron para el Interior del país: Tierra del Fuego, Santa Fe y Jujuy.
“Díaz Beltrán es médico veterinario, productor ganadero, forestal y comerciante. Con una década de experiencia en la conducción gremial empresaria, es un luchador ante la falta de competitividad frente a los países vecinos”, describió la CAME, en relación al conflictivo vínculo de los empresarios misioneros y el contrabando en la frontera con Paraguay y Brasil.
El gobernador lo saludo por su cuenta oficial de Twitter:
Felicitaciones a Gerardo Díaz Beltrán, quien fue electo como nuevo titular de la CAME. Un orgullo que un misionero llegue a tan alta instancia y en un ámbito especialmente importante como lo es el sector de la pequeña y mediana empresa. #Misiones
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) April 26, 2018